22 de mayo de 2009

VISITA TÉCNICA DEL I.C.O.I.I.G. - A RAMILO





Ayer, las instalaciones de Ramilo, sede granitera del Grupo Cupa en Vigo tuvieron el placer de recibir al Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Vigo, en una jornada de puertas abiertas, en las que se mostraron los procesos productivos de la planta y las instalaciones del departamento de I+D, cuna de los novedosos productos que Cupa lanza con éxito al mercado.

Los colegiados tuvieron la posibilidad de comprobar in situ la nueva tecnología aplicada al control de calidad en la transformación del granito, su proceso productivo y los diferentes productos patentados por el grupo.

Ramilo, puso a su disposición sus más de 70 años de experiencia en el sector, para demostrar que los procesos tradicionales unidos a las nuevas tecnologías pueden evolucionar y competir con los procesos más punteros, fabricando productos competitivos y adaptados a las nuevas normativas.

Además de la visita a las instalaciones, se mostraron las diferentes tecnologías de identificación y selección de material a través de visión artificial, los acabados desarrollados para el cumplimiento del CTE y los nuevos productos elaborados con granito en el grupo.

Todo ello en una jornada amigable y distendida en la que los directivos de la empresa respondieron a todas las inquietudes de los invitados.

El Vicedecano del ICOII de Vigo, hizo entrega de una placa de agradecimiento a Ramilo, y desde aquí, Ramilo y todo el equipo Grupo Cupa quiere agradecerles haber contado con nosotros para compartir con todos ellos nuestro trabajo.








No hay comentarios: